River Plate - All Boys


River Plate y All Boys tuvieron su primer encuentro oficial recién en 1973, hasta ese año nunca se habían enfrentado los primeros equipos. En 1952, estuvieron a punto de disputar el primer partido oficial. Ese año se había organizado la Copa Competencia entre equipos de primera y segunda división, All Boys luego de derrotar Newell’s le hubiera tocado jugar contra los millonarios, pero la muerte de Eva Perón hizo que dicho torneo no se siga disputando.

HISTORIAL GENERAL PJ G E P GF GC
Torneos Locales de AFA 20 13 3 4 42 14
TOTAL 20 13 3 4 42 14

TORNEOS LOCALES DE AFA
El primer encuentro oficial se remonta al 6 de Mayo de 1973, por la fecha 11 del Metropolitano de ese año se enfrentaron en el estadio de Vélez Sarsfield, donde All Boys hizo de local. En los 8 años que permaneció el conjunto de Floresta en Primera se enfretaron 14 veces más, concluyendo 11 triunfos millonarios, 2 empates y 2 derrotas.
Poco más de 30 años tuvieron que pasar para volverse a cruzar de manera oficial. Tras superar en la promoción a Rosario Central, el Albo regresa a la máxima categoría del fútbol nacional. Sorpresivamente, River pierde los dos partidos de la temporada 2010/2011 y con el posterior descenso millonario el historial vuelve a tener un quiebre.

1 comentario:

  1. QUERIDOS AMIGOS DE RIVER PLATE.NECESITO DE VUESTRA AYIDA. FUI A VER A M.UI QUERIDO RIVER PLATE CONTRA ALL BOYS EN LA CANCHA DE FERROCARRIL OESTE. EL PARTIDO TERMINÓ 2 A 2UNA TRIBUNA DETRÁS DEL ARCO ERA DE TABLONES DE MADERA.LES AGRADECERÍA MUCHO QUE ME CONTARAN LA FECHA DEL PARTIDO.MUCHAS GRACIAS. CELULAR 098 471 266

    ResponderEliminar