River Plate - San José de Oruro


El Club Deportivo San José, más conocido como San José, fue fundado el 19 de marzo de 1942. Nació frente a los campamentos mineros de la Mina San José gracias al impulso del administrador Sr. Harry A. Keegan y los trabajadores de la misma. El nombre surgió por haber nacido frente al campamento minero del mismo nombre y sobre todo por que ese día es el dedicado a San José en la religión Católica.

HISTORIAL GENERAL PJ G E P GF GC
Copas Internacionales 2 1 0 1 3 2
TOTAL 2 1 0 1 3 2


COPAS INTERNACIONALES
La Copa Libertadores de 2015 los enfrentó por primera vez en la historia. El estreno fue en la altura de Oruro y la revancha en el Monumental.
COPA INSTANCIA FECHA RES
Libertadores 2015 Grupo 6 (fecha 1) 19/02/2015 0-2
Libertadores 2015 Grupo 6 (fecha 6) 15/04/2015 3-0


1 comentario:

  1. Hola Alejandro !!! Aqui estamos, un poco tristes por la derrota en Bolivia pero sigo sosteniendo que es terrible jugar a 4.000 metros de altura y la FIFA o la CONMEBOL lo deberia reglamentar impidiendo esa locura tanto cuando se juega en Ecuador, Bolivia o México. Los jugadores no pueden correr y se ahogan. Me acuerdo cuando la Selección Argentina perdió 6 a 1 allí en La Paz.

    Queria avisarte de que hoy te envié un correo de respuesta con algunos datos agregados a el mail que me enviaste sobre el "AMATEURISMO 1904-1930".
    Y ponete contento porque acabo de encontrar 16 partidos más extraoficiales o amistosos los cuales los estoy chequeando porque tengo que leer bien las fuentes, diarios y páginas de los cuales los obtuve.
    En aproximadamente 15 días te mando un nuevo correo con más partidos. Por ahora te dejo para que sigas leyendo los mails anteriores y cuando puedas y tengas tiempo me respondes. No hay apuro, leelos detenidamente y en detalle.
    Estamos en contacto a la brevedad !!!
    Abrazo de gol !!!!
    Pablo Carp.

    ResponderEliminar